6 de agosto de 2018

A partir de este lunes Obras Publicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará a partir de este lunes varios pasos a desnivel, túneles y elevados, para ser sometidos a mantenimiento con el interés de mejorar el tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.
Según un comunicado de prensa, los trabajos a realizar en todas las estructuras se ejecutarán desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de agosto, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Todos los cierres se harán en ambos sentidos de dirección.

Este lunes 6 serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada y con avenida Núñez de Cáceres.
El martes corresponderá al elevado de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella, y el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
El miércoles 8 se procederá al cierre del túnel de la avenida Núñez de Cáceres que pasa por debajo de las avenidas Anacaona y De la Salud, y el jueves 9 el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Tiradentes.
La Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destacó en el comunicado que la noche del viernes 10 será cerrado el túnel de la avenida Las Américas.
En todas las estructuras los trabajos a realizar consisten en barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, y muros tipo New Jersey.
El MOPC, al tiempo de pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que puedan causar estos trabajos, recordó que su ejecución redundará en beneficio del tránsito vehicular.

No hay comentarios: