19 de julio de 2018

vicepresidenta Margarita exige respeto para diputada Faride Raful

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, salió este jueves en defensa de la diputada opositora, Faride Raful, quien ha estado exigiendo una explicación sobre los pagos que el Gobierno le hizo al publicista brasileño Joan Santana y su esposa Monica Moura por trabajos de esa índole de dos compañías de éstos.

Al respecto, el Gobierno a través de su director de Comunicación y el Ministro Administrativo, Roberto Rodríguez Marchena y José Ramón Peralta, respectivamente, han dado las explicaciones de lugar, y han dicho que la legisladora miente sobre el monto que supuestamente se le pagó a los publicistas y hasta se creó un debate en la red social Twitter con el hash tag #FarideMiente, lo cual ha provocado diversas reacciones, tanto en contra como a favor.

“Faride Raful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del PLD”, manifestó Cedeño en su cuenta de Twitter.

Añadió que “Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. Bien por ti Faride Raful”.

La Vicemandataria dijo que “El ministro (administrativo) José Ramón Peralta ha facilitado las informaciones disponibles y estoy segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento”.

Fuente elnacional

No hay comentarios: