7 de julio de 2018

Telemundo saca "Caso Cerrado" temporalmente del aire el programa de Ana María Polo

La conductora de televisión se enfrenta a una millonaria demanda de US$ 2 millones. Sin embargo, el canal estadounidense asegura que habrá una nueva temporada en setiembre.

Después de 17 años, "Caso Cerrado", el popular programa televisivo, salió temporalmente de la parrilla de Telemundo. Si bien la cadena señaló que se trata de un reemplazo momentáneo, por el Mundial Rusia 2018, fuentes indicaron a medios internacionales que la verdadera razón sería la demanda por US$ 2 millones que enfrenta la conductora Ana María Polo.


La productora Marlene Key le reclamó los derechos sobre el nombre del programa donde ella también trabajó. Según el periodista Erich Concepción, en entrevista con Somos Miami TV, Key solicitó el pago "por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían".

Además, Concepción agregó que "probablemente 'Caso Cerrado' no regrese a la parrilla de Telemundo después del Mundial".

Por su parte, el productor y cofundador del 'reality', José Antonio Orta, consideró que la salida de Marlene desestabilizó el programa. "Ha perdido entre un 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia", apuntó a "El nuevo Herald".

Ambos, confirmaron que Ana María Polo y Marlene Key sostuvieron una relación personal por más de 25 años.

Ante los rumores de cancelación, Telemundo emitió un comunicado: "'Caso Cerrado Edición Especial' le cede su espacio a 'Viva el Mundial y Más' durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más delante al nuevo programa 'Exatlon'. 

Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de 'Lo Mejor de Caso Cerrado' en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de setiembre".

No hay comentarios: