1 de julio de 2018

Se suicida vigilante acusado en asalto del banco Vimenca de Santiago

Antonio Polonia Bueno, el vigilante apresado y vinculado al robo de más de 11 millones de pesos a la sucursal del banco Vimenca, en Santiago, hace una semana y para la cual laboraba, se quitó la vida de un disparo en la cabeza este domingo al llegar a la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago.

Polonia Bueno había admitido su participación en el hecho, donde además fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas, y Andy de Jesús Gutiérrez.

En momentos en que estaban desmontando a su esposa del vehículo, el hoy occiso sacó una pistola y se disparó en la cabeza. El arma era calibre 45.

La Policía recuperó esta mañana dos millones 955 mil pesos de los más de 11 millones que fueron robados en el banco Vimenca.

De lo recuperado, 126 mil pesos estaban en manos del vigilante, a quien supuestamente le habían ofrecido 300 mil pesos para que fuese cómplice del robo.

No hay comentarios: