15 de julio de 2018

Madre de El Pacha le implora descanse - ¡Descansa, muchacho, por favor!”

La mamá del popular animador de televisión Fredercik Martínez ( El Pachá ) le sigue implorando a éste que se tome un descanso, que interrumpa por lo menos uno de los viajes que semanalmente realiza de Nueva York a República Dominicana para trabajar en la conducción de su programa Pégate y Gana que se trasmite cada sábado de 12 del mediodía a 4 de la tarde por el canal 9 de Color Visión.

Doña Luchy Martínez le advierte a su hijo que se observa muy, pero muy agotado, y que le urge hacer una tregua, por su salud.
Dice vivir asustada y nerviosa, por temor a que el organismo de su hijo pueda colapsar ante tanta presión de trabajo. (Pero el muchacho es súper-cabeza-dura y no le hace caso).

Son varios los mensajes de voz que la señora le ha enviado a El Pachá por “uasap”, pero él no atiende el llamado de la mujer que lo trajo al mundo.

El más reciente de esos mensajes lo hizo a mediados de esta semana y dice lo siguiente: “Pero, Federico, ¡de por Dios!, ¿cuándo es que tú vas a descansar?; te quedas una semana allá en Nueva York y duerme mucho y descansa, muchacho, que tú estás muy saturado… To’ la semana eso’ viaje’, eso’ viaje’, Federico, ¡ay Dios mío…! Yo vivo asustada y nerviosa; tú con esos viajes todas las semanas… ¡Descansa, muchacho, por favor!”.

El Pachá viene realizando su programa sabatino por Color Visión desde hace más de 6 años, y en ese tiempo lleva más de 300 viajes Nueva York-Santo Domingo, y viceversa.

Fuente cristalycolores

No hay comentarios: