7 de julio de 2018

Equipos de grandes ligas jugaron partido con temperatura récord de 108 ºF

El primer lanzamiento para el primer juego de la Serie de la Autopista (Freeway Series) entre los Dodgers de Los Ángeles y los Angelinos de Los Ángeles fue a una temperatura candente de 108 ºF la tarde del viernes, estableciendo un nuevo récord en el Angel Stadium.

El máximo anterior en Anaheim, California, fue de 106 ºF, lo que ocurrió durante un juego de un día de septiembre en 1988 y un juego nocturno de septiembre en 2007.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, calificó como ''tremendamente caliente'' el viernes y acortó la sesión de práctica de bateo de su equipo, y optó por realizar su sesión de medios antes del partido en una sala de entrevistas con aire acondicionado entre los dos vestidores.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, hizo que sus jugadores omitieran la práctica de bateo al aire libre por completo.

''No hay duda de que hemos retrocedido en algunas de las cosas que hacemos afuera'', dijo Scioscia antes del juego. ''Nuestros muchachos, generalmente están todos los días, preparándose, trabajando duro. Pero cuando llega a este extremo, creo que menos es más. Estaremos listos para jugar, pero nos prepararemos adentro''.

No hay comentarios: