21 de julio de 2018

Construiran un Mall y terminal de autobuses cuando trasladen mercado de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La gestión del síndico Nelson Guillén construirá un “Mall” (centro comercial) en el local del “Mercado Modelo” de esta ciudad, reveló el secretario general del cabildo, Oliver Santos.

Explicó que ya se está haciendo el levantamiento y que tan pronto los mercaderes sean trasladados al Mercado Abelardo Liriano en Canastica, se procederá a realizar las gestiones necesarias para remodelar el local del “Mercado Modelo”.

Dijo que en el “Mall” se venderá todo tipo de productos alimenticios, prendas de vestir, mercancías diversas y en el local operarán también diversas tiendas.

Santos informó que la gestión de Guillén también construirá una terminal de autobuses en una parte del mercado que hoy está ocupadas por casetas y una amplia variedad de negocios que fueron instalados en terrenos municipales.

Por otra parte el funcionario aseguró que próximamente Guillén anunciará el traslado de los vendedores ambulantes que ocupan calles, aceras y contenes.

El secretario general del cabildo fue entrevistado por el periodista Víctor Martínez en el programa LA PARADA DE LA CINCO, que se transmite en Magis 98.3 FM.




Fuente ElGuardian

No hay comentarios: