25 de julio de 2018

Con tremendo Bizcocho celebran 5 años paralización construcción de escuela

Padres y amigos de la escuela José Reyes, en la calle 27 del barrio El Nazareno, celebraron con un pastel el 5to año de abandono de los trabajos de construcción por parte de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que tiene a su cargo la construcción de la obra.

Los padres y amigos de la escuela, culparon de los retrasos en los trabajos de la escuela José Reyes, a la OISOE porque de acuerdo al ingeniero que está al frente de la obra, esta institución del Gobierno, no le ha depositado los recursos para continuar con los trabajos de terminación del plantel escolar.

El señor Severino Polanco, quien habló a nombre de los demás dirigentes comunitarios, llamó la atención del presidente Danilo Medina y del ministro de Educación, Andrés Navarro, a buscarle una salida a esta situación o de lo contrario protestarán de “otra forma”.

Polanco dijo que “hemos traído hasta aquí este bizcocho para celebrar el 5to año de abandono de la escuela José Reyes, por parte de la OISOE, nosotros hoy realizamos este cumple años, pero próximamente tomaremos otra acción”.

“No es posible que cientos de nuestros hijos queden fuera de las aulas, porque la OISOE, niegue entregar los recursos para la terminación del plantel educativo”, dijo.

Esta situación afecta a cientos de niños y niñas de los barrios l El Nazareno, Lebrón, Los Cerros y otros.

Duente elnuevodiario

No hay comentarios: