10 de julio de 2018

Asaltan supermercado y se llevan 100 mil pesos en Tamayo

Desconocidos penetraron a un supermercado , de donde sustrajeron la suma de 100 mil pesos, en un hecho ocurrido hoy en el municipio de Tamayo perteneciente a esta provincia.

Los desconocidos entraron al supermercado San Vicente y se llevaron el dinero que había en la oficina del propietario del negocio, Yamenoris Sasaki (Tami).



“Los malhechores llegaron a bordo de una motocicleta, quedando uno fuera del negocio y el otro entró y se dirigió a la oficina donde yo estaba organizando el dinero”, dijo Sasaki.

Explicó que “el anti social penetró a mi oficina y me sorprendió con una arma de fuego niquelada, me apuntó, luego me amarró las dos manos, llevándose consigo el dinero en menudo que yo estaba contando en ese momento”.

Miembros de la Policía se presentaron al negocio, para iniciar las investigaciones de lugar.


Via elnuevodiario

No hay comentarios: