8 de julio de 2018

A partir del lunes Obras Públicas cerrará túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció el cierre de varios túneles y pasos a desnivel para ser sometidos a mantenimiento con el objetivo de contribuir en la mejoría del tránsito vehicular en la capital y en el Gran Santo Domingo.

El lunes será sometido a estos trabajos el elevado de la avenida Luperón con la autopista 30 de Mayo y el martes, miércoles y jueves, le tocará al John F. Kennedy con Ortega y Gasset.



Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC explica que el martes también será cerrado el túnel de la Núñez de Cáceres, el miércoles la estructura de la marginal de Las Américas y el jueves, el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Las labores de limpieza que incluyen ambos sentidos de las vías, se ejecutarán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.

Entre los trabajos a realizar figuran la recogida de desechos sólidos, barrido, recorrida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros de new jersey, así como la supervisión eléctrica y estructural.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, al tiempo de pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que podrían provocar estos trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio del tránsito vehicular.

No hay comentarios: