4 de junio de 2018

Margarita emplaza a Hipolito Mejia a que hable ahora sobre Leonel

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño emplazó este lunes al expresidente Hipólito Mejía a decir todo lo que quiera decir en tono al exmandatario Leonel Fernández.

Al ser cuestionada por periodistas en torno a las declaraciones de Mejía el cual aseguró el domingo que su adversario político el también exmandatario Leonel Fernández “está muerto”, y que en cuanto arranque su campaña por la candidatura presidencial revelará informaciones hasta el momento desconocidas sobre Fernández, Margarita Cedeño dijo que las encuestas están evidenciando quienes son los líderes del país.

Cedeño llamó al expresidente Mejía a decir lo que tenga que decir en tono a Fernández.

“No se puede amagar y no dar”, manifestó la vicepresidenta, al tiempo que dijo estar en espera de lo que Mejía va a decir.

Enfatizó que estamos en una era de transparencia, señaló que si hay algo que han hecho los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es ser transparente.

“Como esposa digo que Leonel es un hombre que siempre se ha manejado con mucha honestidad, con mucha honradez y con hética”, enfatizó Cedeño, por lo que dijo no tener ningún tipo de temor a los planteamientos de Mejía.

No hay comentarios: