9 de junio de 2018

Los Warriors barren a LeBron y Cleveland; Son los nuevos Campeones

Los Golden State Warriors son, una vez más, los campeones de la NBA después de que derrotaron a los Cavaliers de Cleveland en una barrida limpia de cuatro juegos de las Finales de la NBA 2018. 

La serie fue mucho más cercana de lo que sugeriría el resultado de la serie, ya que los Cavaliers llevaron el Juego 1 al Oracle Arena a tiempo extra y lideraron gran parte del Juego 3 en Cleveland, pero el abrumador talento de Golden State detrás de Stephen Curry , Kevin Durant , Klay Thompsony Draymond Green fue demasiado para los Cavaliers.
Este es el tercer campeonato en cuatro años para los Warriors, y deja no solo a los Cavaliers, sino al resto de la liga con muchos signos de interrogación.

Los Warriors parecen preparados para una dominación que debería extenderse por al menos otros años, lo que podría llevar su total de campeonato al rango de Los Angeles Lakers de Magic Johnson o Chicago Bulls de Michael Jordan. 

El resto de los jugadores de la NBA harán lo que sea necesario para evitar que eso suceda, y todo comienza con LeBron James . 

Su agencia libre determinará quién es el rival más importante de Golden State la próxima temporada, y es probable que ya haya formado sus propias ideas sobre cómo vencer a este monstruo de los Warriors.

No hay comentarios: