26 de junio de 2018

Liondy niega haya competencia entre él y Ñeñeco

El ventrílocuo Liondy Ozoria dijo que no es que le incomoda que le pregunte tanto por “Ñeñeco”, pero que llega un momento en que tantos son los cuestionamientos por el muñeco que “harta”.

“Les ha pasado a varios”, respondió Liondy a Jochy Santos al preguntarle si ha entrado en competencia él con el muñeco.

“La vaina es que me preguntan siempre por el muñeco, y eso no incomoda. Lo que pasa es que llega una hora de la noche en la que ya si te preguntan la misma vaina harta”.

Las declaraciones de Ozoria las produce durante el espacio “Divertido con Jochy” explicando que no le incomoda la pregunta, porque de eso es “que yo vivo”.

Expresa, que ahora en “Aquí se habla Español” está trabajando las imitaciones, algo que le gusta.

“En Aquí se habla Español me han dado la oportunidad para que yo desarrolle eso”, afirmó.

Sobre si es comediante, dijo que no lo es. En ese sentido, se definió como “humorista”.

“Yo no soy comediante, yo soy humorista. Yo hago humor”.

Explica que el comediante “es el que viene aquí y ensaya una vaina para ponerla en escena pa. Cosa que no crítico”.

Liondy indicó que hay comediantes, stand comedy, humoristas, ventrílocuo. “El humor está dividido en varias ramas”.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: