14 de junio de 2018

Levantan huelga en San Francisco Macorís

Las organizaciones populares y comunitarias de esta provincia anunciaron esta tarde el levantamiento del paro que por 48 horas habían convocado para reclamar al Gobierno Central varias reivindicaciones.

La información al respecto la ofrecieron en conferencia de prensa, los dirigentes populares Raúl Monegro y Odilín Morel, del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y de las juntas de vecinos.



“A partir de las 6 de esta tarde quedó levantado el paro que manteníamos en esta ciudad y en Salcedo, con la advertencia de que los movimientos sociales y populares de ambos pueblos nos mantendremos en lucha hasta conseguir nuestros objetivos”, expresó Odilín Morel.

Indicó que los organizadores del paro agradecen el respaldo brindado por los comerciantes, los choferes, los profesionales y los moradores de las diferentes comunidades.

Anunció que el próximo 28 de los corrientes, será realizada una gran asamblea popular, donde los sectores de la provincia decidirán las próximas acciones tendentes a lograr los objetivos que no alcanzaron con el actual movimiento de protesta.

Por otro lado, Morel informó que el colectivo de organizaciones populares visitará este viernes el campamento del movimiento de la Marcha Verde, en Santo Domingo, para solidarizarse con los reclamos que hacen contra los corruptos del caso Odebrech.



No hay comentarios: