11 de junio de 2018

Kevin Durant dice podría retirarse en cinco años

El jugador más valioso de las Finales de la NBA, Kevin Durant, para muchos el segundo mejor jugador de la liga, dice que se pudiera retirar en cinco años, cuando cumpla los 35 años.

El delantero de los Golden State Warriors busca una extensión de contrato por cuatro años con el equipo que ha sido campeón en las últimas dos temporadas.

Sin embargo, asegura que puede verse en un futuro en el que se retire como jugador profesional en cinco años.

“Este juego, tu oficio, tienes que seguir estudiándolo. No importa cuánto lo disfrutes, nadie quiere estar en la escuela por tanto tiempo. Sé que no. En algún punto, tienes que estar listo para graduarte. Treinta y cinco, eso es solo un número en mi mente”, dijo Durant a ESPN.

Ha señalado además que no le interesa ir detrás de récords históricos como el mayor total de puntos. “Puedo abandonar el juego sabiendo que hice todo lo que quería hacer, a mi manera, en mis términos. Así es como quiero dejar el juego. Y si tengo todos estos méritos y estos logros, entonces eso es genial”, declaró.

“No importa cuántos puntos marque, no importa cuántas personas deje pasar, no importa cuántos puntos deje sobre la mesa, mi legado”, dijo.

Rich Kleiman, socio y amigo de Durant, dijo que anteriormente lo ha escuchando hablar sobre la posibilidad de retirarse en cinco años: “Lo ha dicho antes, lo creeré cuando lo vea”, dijo.

No hay comentarios: