28 de junio de 2018

Gregory Polanco conectó un sencillo ganador para los Piratas

David Freese bateó un sencillo de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh remontaron cuatro anotaciones en el noveno inning para vencer 5-3 el miércoles a los Mets de Nueva York.

El dominicano Gregory Polanco conectó un sencillo productor y Josh Bellagregó un elevado de sacrificio en el noveno episodio para que los Piratas, maniatados por Zack Wheeler la mayor parte de la noche, repuntaran frente al atribulado bullpen de Nueva York y ganaran apenas por segunda ocasión en ocho partidos.

El venezolano Wilmer Flores bateó un jonrón y su compatriota Asdrúbal Cabrera conectó tres hits para Nueva York, que ha perdido ocho encuentros de nueve.

El también venezolano Elías Díaz inició el repunte con un sencillo frente al dominicano Jeurys Familia (3-4).

Felipe Vázquez (3-2) lanzó dos entradas sin permitir carrera y se embolsó el triunfo.
Por los Piratas, los venezolanos Felipe Rivero de 1-0 y Díaz de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Polanco de 3-2, con una anotada y una empujada, Iván Nova de 2-0 y Starling Marte de 1-1, con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-1, con una anotada y una producida, y Amed Rosario de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Cabrera de 4-3, con una empujada, y Flores de 4-1, con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios: