27 de junio de 2018

Dos encapuchados asaltan empleados consorcio banca de lotería -Se llevan RD$2.0 millones

Tres empleados de un consorcio de bancas de loterías en Azua fueron asaltados por dos hombres encapuchados, que se desplazaban en una motocicleta, y que supuestamente los despojaron de RD$2.0 millones.

Durante el asaltó uno de los empleados resultó herido y fue internado en un centro médico en Azua.

Los empleados asaltados son Carlos José Mora Díaz, Geylin Estelin de los Santos y Gregory Antonio Carmona, quienes trabajan para el consorcio de bancas “Wilson”.

Según narraron a la Policía, Mora Díaz y Estelin de los Santos, ellos llegaron en una camioneta a la calle Independencia, del sector barrio Blanco, del municipio Sabana Yegua, con la finalidad de entregar una suma de dinero a otra empleada del referido consorcio, para luego continuar el recorrido hacia otros puestos de banca.

Explicó Mora Díaz que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con una pistola, en tanto que Geylin Estelin, dijo que el asalto fue de manera rápida.

En tanto que el chófer Gregory Antonio Carmona, de 54 años, fue herido durante el asalto y fue ingresado en un centro médico privado de Azua.

Se informó que los asaltantes cargaron, además de los dos millones 57 mil pesos, con celulares y otras pertenencias de los empleados del consorcio.

El asalto habría sido captado por cámara de seguridad, por lo que la Policía realiza las investigaciones de lugar.

El coronel Francisco Valenzuela informó que en torno al caso hay cuatro personas detenidas para investigación.

Via elnacional

No hay comentarios: