4 de junio de 2018

Cómo cerrar tu cuenta de Gmail de manera remota

Dejaste tu cuenta de Gmail abierta en otra computadora? No es el fin del mundo. Hay una manera sencilla de cerrar todas tus sesiones de Gmail de manera remota para ayudarte a que estés tranquilo después de dejar tu cuenta abierta en un computador que usan varias personas.

Gracias a una función que integra Gmail no sólo podrás cerrar todas tus sesiones que están activas, sino también puedes ver cuándo y dónde han sido las últimas veces que has ingresado a tu cuenta.
Te muestra si has ingresado desde un navegador, una aplicación, un dispositivo móvil, etc. Igualmente, te muestra la ubicación donde ha sucedido esa actividad basada en el IP del dispositivo y la fecha y hora en la que ha sucedido la actividad en tu cuenta de Gmail.

Pasos para cerrar tu correo de Gmail remotamente..

1. Dirígete a Gmail e ingresa tu cuenta.
2. Baja hasta el final de tus correos recibidos en la bandeja principal.
3. En la esquina inferior derecha del panel de correos dale clic a "Información detallada" (o Details, en inglés).
Una vez se abra otra ventana, podrás ver los detalles de las actividades recientes que ocurrieron en tu cuenta de Gmail como te las mencionaba anteriormente (Tipo de acceso, Ubicación y Fecha/hora). Igualmente, te muestra en la parte inferior de esa ventana tu IP y ubicación detectada.
4. Para cerrar remotamente tu Gmail, dirígete al botón de "Cerrar todas las demás sesiones" y Google se encargará de que la única sesión que quede activa sea la que estás usando en ese momento.

No hay comentarios: