22 de junio de 2018

Atencion Mujeres !! 5 infusiones que te ayudarán a desinflamar tu vientre

Si acabas de despertar, o terminaste de comer, y sientes que tu vientre está inflamado, ¡no te preocupes! No tendrás que pasar todo el resto del día sintiéndote mal.

La distensión abdominal producto de comer una comida pesada desaparece cuando digieres el alimento", así lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.
Existen diversas infusiones que pueden ayudarte a digerir los alimentos más rápidamente, y por lo tanto a desinflamar tu vientre. A continuación te presentamos X de ellos que puedes probar.

Infusión de hinojo
El hinojo contiene aceites que pueden ayudar a tu estómago a lidiar con los alimentos que causan hinchazón. Aunque no lo creas, sabe muy bien cuando está hecho en té. Machaca algunas semillas y colócalas en un recipiente con agua, ponla a hervir durante 10 minutos y después bébela.

Infusión de jengibre
Esta potente hierba contiene dos compuestos que relajan la musculatura intestinal y reducen la inflamación. Que es exactamente lo que necesitas para desinflamar tu vientre. Coloca varias rodajas de jengibre fresco en una taza de agua hirviendo, cúbrela, deja que pasen 10 minutos y tómala.

Infusión de hibisco
Gracias a que el hibisco contiene flavonoides que afectan la hormona conocida como aldestona, que regula el equilibrio entre el agua y los electrolitos, puede ayudar a que tu estómago se deshaga de los líquidos sobrantes. Sólo necesitas poner a hervir unas hojas de esta flor en un poco de agua.

Infusión de limón
Una rodajas de limón fresco en agua caliente pueden hacer maravillas por tu vientre inflamado. Hay un componente del aceite de corteza cítrica llamado D-limoneno, que alivia cualquier retención de líquidos o gases (los cuales podrían ser la causa de tu malestar).

Infusión de menta
La menta es el antídoto perfecto para la hinchazón, de acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland, ya que ayuda al tracto digestivo a deshacerse del gas acumulado. Toma algunas hojas de esta planta y colócalas en una taza de agua hirviendo. También puedes optar por una bolsita comercial.

Fuente: Nueva Mujer

No hay comentarios: