28 de junio de 2018

A partir de este domingo el Teleférico operará de forma normal

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que a partir de este domingo primero de julio, el Teleférico iniciará sus operaciones comerciales.

Los horarios de servicios en el cual operará el Teleférico incluyen los días laborables de lunes a viernes, donde se brindará servicio de 6:00 AM a 10:30 PM, los sábados, la apertura será de 6:00 AM a 9:00 PM y los domingos y días feriados de 8:00 AM a 9:00 de la noche.

Con relación a la tarifa del pasaje, esta será la misma que actualmente tiene el Metro, los usuarios utilizaran la tarjeta recargable o una tarjeta de cargo único la cual incluye los dos sistemas de transporte.

Para abordar el nuevo sistema de transporte, los usuarios deberán mostrar su tarjeta de Metro en cualquiera de sus estaciones y luego al llegar a la estación Eduardo Brito, pasarla por el sistema electrónico de torniquetes.

En un comunicado, la OPRET indica que los usuarios que hacen el transfer en la estación Eduardo Brito de la línea 2 del Metro para abordar el Teleférico en Gualey hacia Sabana Perdida, no tendrán que realizar ningún pago adicional.

La institución recordó a los usuarios que el sistema de transporte Metro-Teleférico es integrado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios ofreciendo un servicio rápido, seguro, y económico.

No hay comentarios: