18 de mayo de 2018

Una mujer y su hijo de 7 años mueren al saltar desde piso 25 de un hotel en Nueva York

Una mujer de 46 años de edad y su hijo de 7 años de edad murieron cuando los dos aparentemente saltaron el viernes por la mañana desde lo alto de un hotel en el centro de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Ambos fueron encontrados muertos en un balcón del segundo piso del hotel boutique Gotham Hotel en la calle 46, cerca de la Quinta Avenida, alrededor de las 8:30 am.
Según la policía, los dos eran huéspedes en el hotel y podrían haberse alojado en el pentahouse en el piso 25. El sitio web del hotel dice que tiene 67 suites y habitaciones de hotel con balcones en 25 pisos.


La mujer ha sido identificada por varios medios locales como Stephanie Adams, el nombre artístico de Stephanie Nicolai, quien posó para la revista Playboy en los años 90.

El New York Post dice que Adams estaba en medio de una "desagradable batalla por la custodia" de su hijo Vincent, de siete años, con su ex esposo Charles Nicolai, dueño de Wall Street Chiropractic & Wellness. Se le ordenó "entregar" el pasaporte de su vástago.

Este diario local informó que Adams quería llevar a Vincent a Europa durante el verano. Ella y su ex marido Nicolai estuvieron en la corte días atrás cuando le pidió a un juez que aceptara su pedido. Nicolai se opuso, el juez estuvo de acuerdo y se le ordenó que presentara el pasaporte de su hijo.

El New York Post también informa que los amigos de Adams dijeron que, aunque ella no estaba deprimida, sí necesitaba ayuda con otros problemas emocionales y estaba teniendo problemas económicos relacionados con el divorcio, dijo el periódico.

Las autoridades investigan las muertes, pero no están buscando a sospechosos, según le dijo un agente a The New York Times.


"Solo estamos tratando de averiguar qué pasó en todo esto. Tenemos que esperar a ver. No tenemos toda la información ahora mismo", le dijo al medio.


La línea nacional de prevención del suicidio ofrece apoyo las 24 horas y varios idiomas, el teléfono es 1(800) 273 TALK.

No hay comentarios: