16 de mayo de 2018

Peña Suazo ya tiene tema para campaña de Leonel Fernandez

El merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo a el portal Másvip que ya tiene en su poder el tema con el que hará la campaña del expresidente Leonel Fernández para las próximas elecciones generales.

“Eso no es un secreto, soy un servidor del presidente Leonel Fernández. hay que ser honesto. Siempre estoy trabajando sobre eso”, acotó a este portal.

Agrega que ya el tema está grabado y en manos de Fernández quien aspira a dirigir los destinos de la República Dominicana por cuarto período.



“El presidente sabe lo que quiere. Él orienta la música hacia lo que él quiere”, dijo.

Sostuvo que espera que Leonel Fernández sea el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, al tiempo, que aseguró que haría campaña por él.

Indica, además, que en la clase política dominicana debe haber una “concertación”. “Que nos llevemos bien todos porque esto es un país que nos pertenece a todos. Queremos coherencia”.

Dijo que no se siente “afuereado” del gobierno de Danilo Medina, más bien manifestó que Kinito Méndez está en el tren del gobierno, “y me gusta eso”.

Sobre los artistas de hoy negó que se hagan en “microondas”.

Peña Suazo presenta el 19 de mayo en Hard Rock Live el espectáculo “José canta a José” en homenaje al “Príncipe de la canción” José José.

Fuente Masvip

No hay comentarios: