18 de mayo de 2018

Murió "Papi Juan" ex manager de Omega "El Fuerte"

Falleció la madrugada de este viernes el manejador artístico Juan de la Cruz, conocido como Papi Juan.


El deceso se produjo alrededor de la 1:00 de la madrugada producto de un paro respiratorio, según informó Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

“Comenzó a hacer en la tarde ayer un evento respiratorio producto de la inhalación de humo y material de combustión y eso le provocó lo que médicamente le llamamos acidosis respiratoria, que no es más que una disminución de la frecuencia respiratoria”, explicó el galeno.

El exmánager del cantante Omega fue hospitalizado tras sufrir quemaduras en el 54% de su superficie corporal al incendiar su casa con intenciones suicidad. Además presentaba varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado.

Según una fuente el empresario artístico atentó contra su vida agobiado por las deudas.

El merenguero El Dofre, a quien Papi Juan manejaba actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje de despedida a un grupo de whatsapp, que fue tomado como una broma.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió.

No hay comentarios: