18 de mayo de 2018

Hombre estrelló su automóvil contra grupo de dominicanos en Nueva York

Un hombre negro estrelló su automóvil este viernes contra un grupo de vehículos en un vecindario dominicano de El Bronx, dejando un número indeterminado de heridos, entre ellos por menos una dominicana.

El hecho se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana en la esquina de la avenida Grand Concourse y calle 173 Est, en una zona donde residen cientos de dominicanos y puerorriqueños.

Entre los heridos figura la dominicana Odelis Morla Alsina, cuyo estado no reviste gravedad pero presenta golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, por lo cual le fue colocado un cuello ortopédico. Esta última conducía una yipeta Nissan Rouge 2016.

El conductor, aún no identificado por las autoridades, transitaba a gran velocidad en una yipeta Mercedes Benz gris, chocó unos cinco vehículos, destruyó más de 400 metros de la isleta y tumbó árboles de la isleta central de la citada avenida. Una mujer no identificada se encuentra en estado de coma.

La Policía lo arrestó un kilómetro más adelante y dijo que investiga la posibilidad de que se trate de un atentado criminal pues el individuo embistió intencionalmente los vehículos así como las personas que encontró a su paso.

Fuente almomento.net

No hay comentarios: