8 de mayo de 2018

Filadelfia derrota a Boston y evitan la barrida; Serie se pone 3-1

Dario Saric anotó 25 puntos para ayudar a los 76ers de Filadelfia aevitar la eliminación en una victoria por 103-92 sobre los Celtics de Boston en el Juego 4 el lunes por la noche.

Los Sixers aún se enfrentan a enormes dificultades para el Juego 5 y perdieron 3-1 en las semifinales de la Conferencia Este: Ningún equipo de la NBA ha ganado una serie por 3-0.

McConnell tuvo un récord personal de 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en solo su segundo inicio de temporada y se mezcló bien en la zona de defensa con Ben Simmons .

La multitud coreó "¡TJ! TJ!" cada vez que tocó la pelota en la cuarta y demostró por qué ha sido tan valioso, incluso cuando las estrellas más grandes han cortado su tiempo de juego.

Era justo lo que necesitaba el entrenador Brett Brown en un juego que debe ganar."Puedo decirles que el espíritu de Philadelphia 76ers está bien", dijo Brown.

Con los equipos de la NBA abajo 3-0 habiendo perdido todas las series 129, los Sixers pueden necesitar algo más que espíritu para lograr este aturdidor.

Joel Embiid tuvo 15 puntos y 13 rebotes y Simmons tuvo 19 puntos y 13 tablas.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 20 puntos y Marcus Morris tuvo 17.

Jaylen Brown y Brad Stevens de Boston recibieron un silbido por cuestiones técnicas al final del tercer tiempo y los Sixers capitalizaron con dos tiros libres y un mate de Embiid que tenía al rapero Meek Mill de pie.

McConnell encestó uno de 3 para una ventaja de 14 puntos que pronto haría que esa combinación quedara obsoleta.


No hay comentarios: