1 de mayo de 2018

Colapsó escenario donde se presentaría Romeo Santos en Málaga

El “Rey” de la Bachata Romeo Santos se disculpó con sus fanáticos de Málaga, España, debido a que se vio en la necesidad de posponer el concierto programado para ayer lunes luego de que parte de la estructura del escenario que montaban colapsara ocasionándole heridas menores a varias personas.

Según publicó el “Gordo y la Flaca”, en sus redes sociales, el astro de la bachata se presentará con su gira “Golden Tour” en Málaga el 23 de mayo.

“Comprendo la decepción de algunos, pues es la misma que siento que yo, más agradezco a Dios que este infortunio sucediera ayer y no cuando ustedes, mis equipos, mis músicos estuviéramos en medio del concierto. Aunque hubo heridos lo anterior hubiera representado una verdadera tragedia”, expresa en la comunicación Romeo.

Agrega que: “Me apenó mucho la situación y me sensibilizó con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron millas y millas, pero hay ocasiones en la que la vida te pone situaciones imprevistas que se te escapan de las manos. En esta nos vimos obligados a posponer el evento. Ustedes, la seguridad de mi equipo y la mía serán prioridad”, concluyó.

Santos, que ganara en la pasada edición de los Latin Billboard tres categorías Artista del Año Masculino, Artista Tropical del Año Solista, Álbum Tropical del Año Golden, se presentará este 4 de mayo en Milano, el día 5 de mayo en Zurich, el dia 6 en Napoles, el 10 en Roma.

No hay comentarios: