7 de mayo de 2018

Carlitos Wey se solidariza con Crazy Design

Con el tiempo las tensiones bajaron entre los Teke Teke tras la separación artística. Y una muestra es el gesto de solidaridad que tuvo este lunes Carlitos Wey con Crazy Design, quien vive momentos de impotencia y dolor por comentarios que ponen en duda sobre su paternidad del hijo que procreó con la comunicadora Sandra Berrocal.

“Espero que todos mis seguidores lo respeten a a él su familia… y todas aquellas personas que transitan por las redes sociales”, comentó Carlitos en un video colgado en Instagram.

El artista empezó citando la célebre frase: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, del político mexicano Benito Juárez, enunciada el 15 de julio de 1867, en su manifiesto expedido poco después de entrar triunfante en la Ciudad de México, tras la derrota y fusilamiento de Maximiliano I.


Luego agregó la suya: “Llegó muy lejos eso” y agregó que “con nosotros los artistas muchas veces ustedes pueden hacer o decir lo que quieran, pero ya con nuestras familias considero que el respeto debe ser de verdad, real”.

El domingo, Crazy Design expresó sentirse con gran impotencia y dolor, alegando que no encuentra la razón de quererle hacerle daño a él y su familia, si él no le hace daño nadie.

“Mi familia me la tienen que respetar, mi familia es algo intocable. Y yo estoy hablando como hombre, no como artista, yo soy un ser humano que tiene corazón. Yo estoy calladito y no le he dicho nada a nadie, pero voy a poner un ejemplo aquí”, afirmó durante una entrevista en Antena Latina.

No hay comentarios: