10 de abril de 2018

Las mejores aerolíneas del mundo para viajar

Singapore Airlines fue seleccionada como la número uno en el mundo y Southwest Airlines está clasificada como la mejor de Estados Unidos, mientras que una sola compañía aérea de Latinoamérica está en la lista y es la brasileña Azul, de acuerdo con las evaluaciones y calificaciones enviadas por viajeros durante un periodo de 12 meses.

Además de la lista mundial, los premios Traveler's Choice de TripAdvisor reconocen a las mejores aerolíneas en siete regiones, incluida Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceána, África y Océano Índico y Medio Oriente.

Los premios también reconocen a las principales aerolíneas en cuatro clases de servicios: primera clase internacional, clase ejecutiva, economía premium y economía.

“A medida que la industria aeronáutica presenta nuevos productos de tarifas y una gama cada vez mayor de ofertas a bordo, los consumidores siguen buscando proveedores que entreguen valor y una experiencia de calidad”, dijo Bryan Saltzburg, vicepresidente senior y gerente general de TripAdvisor Flights.

Entre los 10 mejores del mundo, los operadores asiáticos dominaron con cuatro aerolíneas en la lista (Singapore Airlines, Japan Airlines, EVA Air y Korean Air); seguido por Medio Oriente con dos aerolíneas (Emirates y Qatar Airways).

La primera posición de la clasificación general es de Singapore Airlines (Singapur), seguida por Air New Zealand (Nueva Zelanda), Emirates (Emiratos Árabes Unidos); Japan Airlines (Japón), EVA Air (Taiwán), Southwest Airlines (EEUU); Jet2.com (Reino Unido), Qatar Airways (Qatar), Azul (Brasil) y Korean Air (Corea del Sur).

“Nos sentimos honrados de recibir este año el premio a la Mejor Aerolínea en el Mundo en los prestigiosos Travelers 'Choice Awards de TripAdvisor 2018. El premio es una validación del arduo trabajo y la dedicación de nuestros miles de empleados en todo el mundo, que centran su atención todos los días en garantizar que Singapore Airlines siga siendo competitiva a nivel mundial “, dijo el presidente ejecutivo de Singapore Airlines, Goh Choon Phong.

Ryan Green, vicepresidente y director de marketing de Southwest Airlines, a su vez, expresó que “es un honor recibir varios premios Travellers 'Choice de TripAdvisor para las aerolíneas, incluido ser el único operador con sede en los EEUU nombrado una de las diez mejores aerolíneas del mundo”.

No hay comentarios: