20 de abril de 2018

Guido visita local del PRD-Esta vez no lo recibieron a tiros

Por primera vez, luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE), ordenó la reintegración inmediata del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez, este visitó la Casa Nacional de esa organización política.

Gómez Mazara fue recibido por una comisión de la dirección política del PRD la tarde de este viernes.

El dirigente político llegó acompañado por una representación de la corriente Por el Rescate del PRD, de dirigentes del PRD, entre ellos Tonty Rutinel, Ruddy González, César Guzmán, Francisco Fernández, Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez, quien sirvió de vocero.

Señaló recientemente que la sentencia del TSE que lo reincorpora al partido, constituye el retorno a la vida institucional del PRD, al tiempo que sostuvo que no importa la posición que ocupe dentro de la organización, sino que luchará por el bienestar del mismo.

Gómez Mazara, quien había sido expulsado el pasado julio del año 2017 por la Comisión Nacional de Control del PRD, afirmó que luchará por construir una mayoría interna que revitalice y regenere el partido, haciéndolo parte del debate nacional.

No hay comentarios: