27 de abril de 2018

Coincidencia -Leonel y Abinader se saludan en avión

El expresidente Leonel Fernández y Luis Abinader compartieron un momento este viernes en un avión durante un viaje desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, hacia la República Dominicana. El momento fue captado en una fotografía.

Fernández retornaba al país desde esa ciudad, donde agotó una serie de actividades por varios días. Se desconoce en cuáles condiciones Abinader arribó ese vuelo, el cual era el 487 de la línea aérea Delta.

Los equipos de prensa de Fernández y Abinader no se han referido al “encuentro”, por lo que se desconocen los temas abordados por los políticos, que son opositores.

Fernández, quien fuera tres veces presidente del país pertenece al oficialista Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, mientras que Abinader, ex candidato presidencial y aspirante al mismo cargo, es miembro del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, organización considerada como la mayor opositora al gobierno.


Hace unos días también se dieron a conocer unas fotografías del presidente Danilo Medina (PLD) junto al exmandatario Hipólito Mejía. En la ocasión, las imágenes mostraban a los políticos compartiendo sonrientes y de manera muy relajada. Incluso, Mejía tenía tomado el brazo al jefe de Estado.

No hay comentarios: