29 de abril de 2018

Aerolinea ofrece ganar $4,500 dólares mensuales y viajar gratis por el mundo

Lo único que hay que hacer a cambio es documentar las aventuras en un blog y en los medios sociales.
Sí, este es un trabajo de ensueño.

Se trata de una iniciativa de la aerolínea de descuentos Wow Air, la cual busca a dos personas para mudarse a Islandia durante el verano y, desde ese centro de operaciones, viajar gratis adonde deseen mientras producen contenido y consejos de viaje.

A cambio de esta “difícil encomienda”, la empresa pagará a cada uno de los afortunados trotamundos un salario de $4,500 mensuales.

“Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura”, señaló la compañía aérea al anunciar el concurso WOW Travel Guide.

Los ganadores podrán elegir los lugares que quieran visitar, entre los destinos europeos y americanos que sirve la aerolínea, entre estos Barcelona, Los Ángeles, Estocolmo y Nueva York. También podrán disfrutar de incontables tours en Islandia.

A los candidatos seleccionados se les pedirán crónicas detalladas de sus viajes, capturas de videos cortos, escribir consejos para las familias que viajan con presupuestos ajustados y crear guías para los destinos que visitan. Los contenidos, incluyendo entradas de blog, se publicarán en una sección del sitio web de Wow Air llamada Travel Guide.

Para postularse, los aspirantes deben visitar el sitio web del concurso y cargar un video de dos minutos con consejos de viaje para su ciudad natal. La competencia es abierta a personas de todo el mundo.

La fecha límite para inscribirse es el 14 de mayo. Posteriormente, un panel de jueces seleccionará a los ganadores, cuyos nombres se anunciarán en las redes sociales cuatro días después, justo a tiempo para que el periplo comience el 1 de junio.

Fuente elnuevoherald

No hay comentarios: