19 de marzo de 2018

Raso de la Policia mató estudiante meritorio de universidad del Caribe

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló este lunes que un miembro de esta institución es el principal sospechoso de la muerte del joven Alberto Ramírez Alcántara quien fue asesinado la pasada semana para robarle un celular.

Albert Ramírez, de 28 años, se graduaría el miércoles con honores de licenciatura en Educación, mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

El raso fue identificado como Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien presuntamente le quitó la vida en la comunidad La Victoria, Santo Domingo Norte, para despojarlo de un celular.

El joven se encontraba encaminando a su madre a su casa y fue abordado cuando regresaba a la suya en horas de la noche.

“Las evidencias trabajadas en este caso nos conlleva a expresar que de forma preliminar las investigaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nacional, Nieves Luis Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, dijo el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista en una rueda de prensa esta mañana.

No hay comentarios: