1 de marzo de 2018

Presentadoras se unen para construir casa a madre en San Cristóbal

La triste historia de una madre en San Cristóbal, movió la sensibilidad de Arysleida Villalona (La Condesa) y otras presentadoras agrupadas en la Fundación Mujeres Meta.

El caso de Doña Yocelin llegó a la fundación, luego que una hija murió -hace un mes- al tener los intestinos afuera y no se pudo salvar. Pero una visita a la humilde vivienda de la mujer, causó más tristeza a las comunicadoras, al ver la condición que vivía con otros cuatro niños Dariel, Dario, José y Ricardo.

De inmediato se pusieron acción para buscar apoyo y reparar la casita. Regresaron al barrio Conani a tomar las medidas del solar, con el apoyo de la arquitecta Faride Rey quien donará sus servicios y poner manos a la obra para construirle su casa a doña Yocelin.

“Ya cuadramos con el maestro constructor para la mano de obra en RD$45 mil pesos y solo tenemos 34,900, pero Dios es bueno y este jueves damos el primer picazo para la construcción la casa” publicó “La Condesa” en sus redes.

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes donar materiales de construcción o aportar en efectivo via transferencia a las cuenta de ahorros en Banreservas #0301760307 o BHD León #01776410078. Por igual los que viven fuera del país puede aportar via Paypal a condesatv@gmail.com.

No hay comentarios: