24 de marzo de 2018

Piden Danilo terminar el liceo musical en San Cristóbal

El concejal del Partido de la Liberación Dominicana, Wilson Díaz Valdez, al tiempo de felicitar al merenguero Sergio Vargas por haber obtenido el Gran Soberano, pidió al presidente Danilo Medina la terminación del liceo musical Pablo Claudio para la formación de músicos en la región sur.

Díaz Valdez coincidió con Vargas de que el Estado dominicano construya escuelas de música en distintas partes del país.


El también educador expresó que “me siento orgulloso de poder felicitar a mi amigo del alma y compueblano Sergio Vargas, por ganar el Gran Soberano 2018, mil felicidades y que Dios lo bendiga para que siga logrando muchos más éxitos”.

Agregó que “también saludamos la petición que hiciera al presidente Danilo Medina de que se construyan 5 escuelas de música, y nosotros respaldamos su propuesta para solicitarle al Jefe del Estado la terminación del Liceo Musical Pablo Claudio de San Cristóbal y además hacer uno en el municipio de Villa Altagracia y tres más donde lo entienda pertinente”.
.
Sostuvo que “con estas edificaciones la juventud podrá lograr su sueño de ser artista”.

Afirmó que la terminación del liceo musical en San Cristóbal es una gran prioridad para el desarrollo integral de la niñez y la juventud, lo que consideró como cambiar música por chilena, paz y alegria por violencia y delincuencia.

“Estoy confiado de que el presidente Danilo Medina acogerá nuestra petición y terminará la obra, pero también hará escuelas de música en todo el pais”, enfatizó el dirigente deportivo y educador.

Expresó que el arte al igual qué el deporte son vehículos idóneos para disminuir la violencia y delincuencia, pero tambien facilitan que el pais se convierta en una gran marca pais por el gran talento que posee y no tienen la oportunidad para ser embajadores de la música como Sergio Vargas, Juan Luis Guerra, Mily Quezada, Jhonny Ventura, Romeo Santos, Ruby Pérez, Wilfrido Vargas, y muchos más.

“Sergio tu petición te convierte en uno de los más grandes de todos los tiempos, que viva por muchos años más y que siga alcanzando más triunfos en tu trayectoria artística”, puntualizó el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica.

No hay comentarios: