27 de marzo de 2018

Mozart La Para visita joven abrazó en Premios Soberano

Tal cual prometió, Mozart la Para comenzó a canalizar ayuda a la adolescente de San Cristóbal que fue hasta la alfombra de Premios Soberano a abrazarlo. El lunes el artista sorprendió a Rosa Annette Santos Cáceres cuando se apareció en la clínica odontológica en la que se le evaluaba su condición dental.

Mientras era atendida por los especialistas, la jovencita alcanzó a ver a Mozart cuando entraba y de inmediato se le abalanzó encima, abrazándolo y manifestándole su admiración.

"Tengo tus publicaciones, tus fotos le dijo Rosa Annette a Mozart, quien no contenía la emoción , y expresaba su cariño mientras el artista le sonreía.

En un video publicado a través de la cuenta personal de Instagram de Mozart se puede apreciar cómo están llegando las ayudas a Rosa Annette, de 15 años, por parte del exponente de música urbana y de otras personas.

“Cuando se tiene la oportunidad de llevar felicidad hacia otros seres humanos no hay mejor gratificación que recibir momento como estos a cambio”, indicó el ganador del Soberano del Público y "Artista ubano del año"..

También agradece a Dios por convertirlo en un instrumento, para llevar cosas positivas a través de la música ayudando de muchas formas a personas que realmente lo necesitan, puntualizó.

No hay comentarios: