9 de marzo de 2018

Marchena acusa a Franklin Almeyda de cobrar “chequesito de 250 mil sin trabajar”

Desde que Roberto Rodríguez Marchena expresara que solo el presidente Danilo Medina garantiza la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder, ha recibido críticas de diferentes sectores, incluso su mismo partido, siendo la más notoria la hecha por Franklin Almeyda, miembro fundador e integrante del Comité Político de esa organización.

“¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequecito", escribió Almeyda en la red social Twitter, y le dio mención a la cuenta de Rodríguez Marchena, a la vez de acompañar el mensaje con el tema: #TumbaPolvoPorUnChequesito.



La respuesta de Rodríguez Marchena no se hizo esperar:

“En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”, manifestó también en la red social.

La confrontación comenzó cuando el vocero de la Presidencia dijo en un programa de televisión que el mandatario sobrepasaba el 62% de aprobación en la población, y que muchas personas creían que debía seguir más allá del 2020.

Danilo Medina está impedido constitucionalmente de presentarse a las próximas elecciones generales. Igual lo estaba para los comicios de 2016, pero un año antes se reformó la Constitución y el mandatario pudo ir a las urnas nueva vez, logrando la reelección.

Franklin Almeyda escribió en Twitter que Marchena debía recordar que era el vocero de la Presidencia de la República, y no del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: