28 de marzo de 2018

Maestra acusada de hacerle sexo oral a estudiante en clases

Una maestra de Arizona de 27 años enfrenta cargos criminales por practicarle sexo oral a un estudiante de 13.


El miércoles 21 de marzo, Brittany Zamora, quien impartía clases de sexto grado en Las Brisas Academy Elementary School en Goodyear, Arizona, fue arrestada.

Los padres de la presunta víctima alertaron a las autoridades de la relación prohibida que Zamora mantenía con el menor. Los adultos instalaron una aplicación para rastrear los movimientos y las conversaciones del jovencito.

“Como resultado de la app que alertó a los padres sobre algunas palabras clave, ellos luego chequearon el celular y descubrieron los mensajes de texto”, indicó Lisa Kutis, portavoz del Departamento de Policía de Goodyear.

Documentos judiciales citados por medios locales esta semana revelan interioridades de la supuestos encuentros entre la educadora y el estudiante.

Segun esa información, la maestra le realizó sexo oral a la víctima en un aula dos semanas antes de su arresto. Adicional, tuvieron encuentros sexuales en otras tres ocasiones, uno de estos en el carro de la profesora, entre el 1 de febrero pasado al 1 de marzo, alegan las autoridades.


Ademas, la acusada se habría tomado selfies desnuda con el alumno. En uno de los mensajes de texto intercambiados, el menor dijo que quería volver a tener sexo con la maestra.

Cuando el esposo de Zamora se enteró de lo que estaba ocurriendo, supuestamente, llamó a los padres del adolescente para pedirle que no reportaran a su pareja. El hombre también descubrió mensajes de texto obscenos entre el menor y su esposa.

El distrito escolar Liberty, donde esta adscrito el plantel, entrevista a otros estudiantes para ver si hay mas víctimas de la maestra. Zamora enfrenta cargos de conducta sexual inapropiada con un menor, entre otros.

Fuente diariony

No hay comentarios: