14 de marzo de 2018

Equipo despide pelotero que dio golpiza a novia

Un video muestra el momento en el que el beisbolista venezolano Danry Vásquez, de 24 años, golpea a su novia en un edificio ubicado en la ciudad de Corpus Christi, Texas (Estados Unidos.

Lo primero que hizo Vásquez fue darle un fuerte manotazo a la mujer, que cayó al piso. Después, el deportista le pegó en la cabeza y la tomó del pelo y del brazo izquierdo para obligarla a moverse por las escaleras.



No satisfecho con esos golpes, Vásquez la agredió de nuevo con otro manotazo. El beisbolista amenazó con irse y dejarla botada, pero regresó. Los dos bajaron las escaleras, y el deportista volvió a golpearla, al punto de que ella se quedó agachada quejándose del dolor.

Vásquez, finalmente, la sujetó del brazo derecho para obligarla a pararse. El video fue grabado el 2 de agosto de 2016, cuando él jugaba para los Corpus Christi Hooks.

Después de que se conoció este video, Lancaster Barnstormers, el actual equipo del venezolano, anunció la decisión de despedirlo.

"No hay otra opción que cortar la relación [con Vásquez] Ni yo ni la organización de los Barnstormers, en general, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento", dijo Ross Peeples, mánager del equipo, en un comunicado publicado en Facebook.

El proceso penal contra el venezolano fue descartado la semana pasada pues él llegó a un acuerdo para aceptar su culpabilidad, explicó el fiscal Mark González a KRIS 6 News, medio de la ciudad de Corpus Christi.

No hay comentarios: