10 de marzo de 2018

“El Torito” encabeza marcha "No al pago reinscripción en colegios y universidades"

Héctor Acosta (El Torito), encabezó este sábado una marcha en esta ciudad, en contra de lo que denominó cobro “abusivo” tanto en la reinscripción de los colegios como de las universidades.

El intérprete de “Amorcito enfermito” y “Me duele la cabeza”, entiende que la población dominicana no está dispuesta a permitir más golpes y más abusos de parte de los representantes de esos centros privados.

“El abuso a que nos tienen sometidos por tantos años los colegios y las universidades, es alarmante, por lo que el pueblo ha levantado una voz de alerta para que ellos entiendan la realidad”, expresó el versátil artista nativo de Bonao.

Los participantes acudieron a la manifestación con un t-shirt de color negro, con la expresión: “no al pago de reinscripción de los colegios y universidades”.

La manifestación, que concentró a familias que acudieron con sus hijos, partió de la explanada del Monumentos a los Héroes de la Restauración de Santiago, recorriendo varias calles de esta ciudad, finalizando en el mismo punto de partida.

No hay comentarios: