27 de marzo de 2018

Daniel Sarcos abandona Telemundo por oferta de Lotería dominicana

El animador de televisión Daniel Sarcos anunció esta mañana su salida del programa matutino Un nuevo día (Telemundo), para asumir nuevos compromisos en la televisión de República Dominicana.

Sarcos, quien produce y conduce en el país el programa “Aquí se habla español”, por Antena Latina, canal 7, hizo el anuncio rodeado de sus compañeros en el popular espacio televisivo.

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de loterías de la Lotería Nacional Dominicana. El ‘Bingo Nacional’ más mi nuevo espectáculo musical unipersonal ‘La travesía’ me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo”, expresó.

El conductor venezolano se radicó en República Dominicana en el 2010 para iniciar el programa “Aquí se habla español”, a través de Color Visión, canal 9, televisora en la que permaneció hasta el 2012 cuando pasó a Antena Latina.

El programa es una producción de Vistalux International, empresa propiedad de Sarcos y Carlos Salcedo.

No hay comentarios: