6 de marzo de 2018

Atracador tumba mujer y su hijo de motor para robarle

Una cámara de seguridad captó el momento preciso en el que un atracador despoja de su cartera a la joven Nicaury Cepeda de 26 años, cuando esta transitaba en un motor junto a su hijo de 7 años por la calle principal del sector Medina 2 en el municipio de Jarabacoa.

La joven fue despojada de su cartera conteniendo tres mil pesos y sus documentos personales, al momento de cometer el hecho el victimario identificado por la policía como “El Gringo” provocó que Nikaury se accidentara causándole alteraciones en gran parte de su cuerpo de igual forma a su hijo.

Sin embargo, la institución del orden apresó al malhechor 40 minutos después quien confesó haber cometido el hecho, porque tenía que ir a Santiago a una diligencia y no tenía dinero.

El Gringo quien reside en el sector Cristo Rey de este municipio, será puesto a disposición de la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Luego de ser publicada una foto del apresado se han presentado tres víctimas más que identifican al Gringo como responsable de atracarlas.

Fuente cdn

No hay comentarios: