28 de marzo de 2018

20 mil policías estarán en las calles en Semana Santa

Con el envío a las calles de más de 20,000 agentes, la Policía Nacional dará inicio hoy al tradicional operativo preventivo para preservar vidas y propiedades durante la Semana Santa. 

Los detalles de las operaciones que serán dirigidas de manera personal por el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, serán ofrecidos en un acto que se celebrará a las 9:00 AM en la parte frontal del palacio policial.

Los agentes serán comandados por los diferentes directores regionales y concentrarán sus labores en playas, ríos y balnearios, las rutas hacia esos lugares, así como en las zonas residenciales.

Los uniformados formaran parte del operativo “Uunión Santa Por tu Seguridad y los Valores Semana Santa 2018” que agrupa a más de 20 instituciones públicas bajo la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el cual participarán 43,121 personas.
Medidas con el tránsito


La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), dispondrá de 3,000 agentes que serán distribuidos en 215 puntos críticos en todo el territorio nacional, para prevenir violaciones a la Ley de Tránsito.

    No hay comentarios: