26 de febrero de 2018

San Antonio pone fin a mala racha al vencer a Cleveland

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos y Danny Green aportó 22 para ayudar a los San Antonio Spurs a poner fin a una racha de cuatro derrotas, al vencer 110-94 a los Cleveland Cavaliers en el cierre de su gira de "rodeo".

Green, quien se ausentó de la derrota del viernes en Denver por intoxicación por alimentos, entró como reserva por primera vez en 49 partidos esta temporada y encestó cinco triples para complementar el dominante juego interior de Aldridge.

Dejounte Murray añadió 13 unidades y nueve rebotes por San Antonio, equipo que no está acostumbrado a las turbulencias, sin embargo, los Spurs no han sido los mismos en fechas recientes, además de que no cuentan con el estelar Kawhi Leonard.

Los texanos perdieron seis de siete y cuatro en fila durante la tradicional gira de "rodeo" (su arena en San Antonio es sede anual de un evento de rodeo) que el coach Gregg Popovich suele utilizar como trampolín hacia la postemporada.

LeBron James terminó con 33 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias por los Cavaliers, que colocaron su marca en 3-2 tras alterar dramáticamente su plantel con tres canjes.

Cleveland estaba dos puntos abajo después de tres cuartos, pero los Spurs anotaron los 10 primeros tantos del último periodo y acertaron las jugadas necesarias en la recta final para quedarse con un impresionante triunfo.

Más información del partido en las páginas de los equipos San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers.

No hay comentarios: