15 de febrero de 2018

Samsung Galaxy S9: Características, precio, lanzamiento y lo que dicen los rumores

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores celulares para comprar actualmente, pero la llegada de su sucesor, seguramente Galaxy S9, se acerca para convertirlo en una generación "vieja".

La empresa confirmó que presentará el nuevo teléfono el 25 de febrero de 2018 y aunque no ha revelado las especificaciones u otras características del Galaxy S9, varios rumores y filtraciones detallan diferentes aspectos del diseño, especificaciones, funciones y novedades.



El 2018 podría ser un año muy interesante, ya que Samsung no sólo presentaría el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9 como sus teléfonos de más alta gama, sino que también podría presentar el esperado Galaxy X, el primer celular flexible de la empresa.

Se espera que los Galaxy S9 sean los dispositivos de Samsung de alta gama para las masas -- que lleguen a más países del mundo y que su precio lo convierta en una alternativa para más personas.

A continuación, recopilamos los rumores y filtraciones más importantes del Galaxy S9.


Galaxy S9: Lanzamiento

Samsung confirmó que el lanzamiento del Galaxy S9 se realizará el 25 de febrero en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018).

Según el popular filtrador de tecnología @evleaks, la preventa del Galaxy S9 comenzaría el 1 de marzo y estaría disponible el 16 de marzo.
Precio

Se espera que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus mantengan la misma estructura de precio de sus predecesores. Esto quiere decir que el precio inicial sugerido debería ser de US$749 para el Galaxy S9 y de US$849 para el Galaxy S9 Plus.

Colores

Según el popular filtrador Evan Blass, de la cuenta @evleaks, estos serán los colores oficiales del Galaxy S9:
Midnight Black (negro)

Lilac Purple (púrpura)

Titanium Gray (gris)

Coral Blue (azul)

Más colores de algunas ediciones limitadas en el futuro.

Galaxy S9: Características y especificaciones

Aunque la reducción de los bordes o marcos de las pantallas podría ser una de las principales novedades del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, @evleaks dice que fuentes revelaron que estos celulares serán más diferentes que los dos S8.

El Galaxy S9 Plus no solo tendría una pantalla más grande que el Galaxy S9, sino que integraría más RAM (6GB vs. 4GB) y tendría doble cámara trasera (similar al Galaxy Note 8), mientras que el regular tan solo tendría una cámara. Aunque el filtrador tiene gran precisión en la información que revela, otro buen filtrador @Ricciolo, junto con otros rumores, insinúan que los dos tendrán doble cámara trasera.

No hay comentarios: