12 de febrero de 2018

Rubby Pérez se queja de Acroarte

El popular merenguero Rubby Pérez se quejó de que Acroarte no seleccionara su tema “Ni estúpida ni bruta”, de la autoría de Ramón Orlando como “Merengue del año”.

“Yo entiendo que el trabajo de la Asociación de Cronistas de Arte es buscar cinco temas merengueros que hayan sonado y llegados al gusto del pueblo. A lo mejor yo no calificaba, lo lamento mucho por Ramón Orlando que trabajo bastante para hacer de este tema un verdadero hit”.

Dijo que puede asegurar que “Ni estúpida ni bruta” fue de los temas merengueros que más sonó el año pasado a nivel nacional, y todavía está sonando, lo que les ha permitido realizar varias giras a los Estados Unidos. “Me atrevo apostar que los temas que están nominados como ‘Merengue del año, no sonaron más que ‘Ni estúpida ni bruta’, pero si ellos no lo tomaron en cuenta allá ellos”, sostuvo.

Manifestó que el merengue se va a perder cuando los periodistas especializados en arte dejen de apoyarlo, mientras tanto tumbar el merengue sería muy difícil. 

“Yo tengo fe que para hacer buen merengue necesitamos de un Ramón Orlando haciendo buenos arreglos y que los programadores de emisoras le den más apoyo”.

Nota de Tony Brito

No hay comentarios: