21 de febrero de 2018

Frank Reyes le regala casa amueblada a niña padece de leucemia

Santiago.- Dentro de tantas noticias negativas que llenan de dolor y llanto a nuestro país, que bueno es tener una noticia positiva, que al menos le puede dar un poco de alegría a esta niña en medio de su dificultad.

El pasado mes de Octubre del 2017, una niña había expresado el deseo de conocer al bachatero Frank Reyes, ya que le gustan todas sus bachatas y hasta que gustaba físicamente, ya que se lo encontraba atractivo. A la niña se le cumplió el deseo de conocer el famoso bachatero y para mejorar las cosas, este le prometió que le iba a construir una casa.

Bueno pues ahora el famoso artista Frank Reyes, conocido como el príncipe de la hachara, visitó nuevamente el barrio Simón Bolívar del municipio de Navarrete, esta vez con la finalidad de hacer entrega formal de una casa totalmente amueblada a la niña Vanessa Galván.

La niña Vanessa de 11 años de edad es estudiante de 3er grado de básica en la escuela Plinio Rafael Taveras, padece de leucemia y uno de sus sueños era conocer a su príncipe, Frank Reyes; efectivamente lo conoció y este popular artista en un gesto de cariño y amor, al ver las condiciones en la que vivía la niña, le prometió hacerle la casa y entregársela amueblada.

Este sueño quedó hecho realidad porque al medio día de este miércoles Frank Reyes hizo la entrega como lo había prometido.

No hay comentarios: