4 de febrero de 2018

Ex-integrante de Chiquito Team Band "Luismi " lanza su proyecto de salsa

El cantante y compositor Luis Miguel Vargas (Luismi), quien se diera a conocer como cantante de las orquestas de Chiquito Team Band y Yovanny Polanco, inicia su proyecto como solista y saca a la luz su orquesta de salsa, sonando en todas las emisoras el tema “ Quemo la cama”.

El artista que tiene una trayectoria de éxito que lo llevó a ser parte de mas de cinco agrupaciones musicales lanza este primer sencillo del que será su nuevo disco. El mismo suena en todas las plataformas de descarga musicales, así como en casi todas las estaciones radiales del país.

Luismi viene apoyado por un equipo de profesionales de la salsa como el maestro Víctor Wall quienes han puesto todo su talento y empeño para que el artista de 27 años de edad agarre terreno dentro del movimiento musical salsero que se destaca en la República Dominicana. Prepara una producción completa y ya tiene varios temas listo para la radio que le darán soporte a su lanzamiento como el salsero mas joven de esta era.

El cantante que desde los 15 años está en el ruedo musical, esta inmerso en una gira de promoción que lo ha llevado a moverse por todo el país dándole soporte a este tema al cual le empezaran a rodar su video.

En nota enviada desde su oficina, Luismi dijo que está feliz con este proyecto que busca internacionalizar con letras románticas y con el sonido actual que lleva la salsa en hecha en el país. “Busco darle alegría a las personas, no estoy pensando en dinero, solo quiero que el publico este feliz con mis letras”, dijo

El también compositor explica que ahora mismo es este país el único que está aportando nuevos talentos a la salsa y por eso se siente seguro de que su proyecto despegará rápido. “Mientes también” del grupo Sin Banderas, fue uno de los temas por lo que la gente que lo pegó cuando era líder de su agrupación musical. Luismi estuvo con el grupo Yarumba en donde cantaba merengue, con Deja Vu como cantante de bachata y con Yovanny Polanco cantando música típica, por lo que ya ha paseado todos los ritmos. Ahora en salsa es donde busca afianzar su carrera musical

Viajó varios países con el grupo Deja Vu, quienes radicado en la ciudad de Mexico vinieron a buscar un cantante y Luismi ganó por medio de un casting.

Le gustaría que la gente lo conozca como Luismi el salsero de Republica Dominicana, su proyecto está siendo trabajado en base a la calidad. Tiene su orquesta lista, una carpeta de temas bien trabajado y un talento nuevo que busca una oportunidad.

No hay comentarios: