7 de febrero de 2018

Encuentran hombre muerto dentro de un vehículo en parqueo de Plaza Lama

Fue identificado como Geraldo de Jesús Manzueta, el hombre encontrado muerto dentro de un vehículo de color blanco marca Honda, con la placa número A 492904, en el parqueo de Plaza Lama, ubicada en la carretera Mella.

A traves de la Z-101 la periodista Graciela Cuevas, informó que dos agentes policiales y personal del 9.1.1, estaban a la espera del personal de Inacif para proceder al levantamiento del cuerpo e identificar el cadáver, lo que hicieron al verificar sus documentos.

Informó que el seguridad de la tienda, Miguel Peña, de 32 años, comentó que se dio cuenta del incidente mientras daba vueltas por el estacionamiento y encontró que había algo sospechoso por la forma en que estaba recostado el cadáver y, cuando se acercó, vio que tenía un tiro en la cabeza, notificando de inmediato a sus superiores quienes llamaron a la autoridades.

Según las grabaciones de las cámaras del establecimiento, el hombre duró alrededor de una hora dentro del vehículo, aparcado desde las 12:15 del mediodía.

No hay comentarios: