26 de febrero de 2018

El Torito llama a marcha “No al pago de Reinscripción de los Colegios”

Héctor Acosta “El Torito” convocó a sus miles de seguidores, al igual, que aquellos padres que están en contra del pago de reinscripción de los colegios a una marcha el próximo 10 de marzo.

La marcha que lleva como consigna: “No al pago de Reinscripción de los Colegios” ha encontrado en las redes sociales apoyo masivo de todos los padres que se sienten abusados por los centros educativos.

La caminata iniciará en el Monumento a los Restauradores de la ciudad Corazón para recorrer varios colegios del centro de Santiago, donde reside el intérprete del “Anillo”.

“Sabado 10 de marzo a las 10am de la mañana saliendo del monumento de stgo a los colegios de la ciudad. Sin bulla sin consigna solo con nuestro silencio le diremos abusadores. Dios y el pueblo hará que se escuche la voz de los que no tienen voz”.

Cabe mencionar, que el Torito es de los pocos artistas que asume causas sociales.

Actualmente el cantante se encuentra en los Estados Unidos agotando una serie de presentaciones las cuales han sido, como siempre exitosas.

Incluso, fue sorprendido en su concierto en Reading, PA con la llave de la ciudad entregada por representantes de la ‘Mancomunidad de Pensilvania’.

La distinción oficial está firmada por el Rep. Thomas R. Caltagirone, Rep. Mark Rozzi de la (Cámara de Representantes de Pensilvania) y el Rep. Mike Turzai (Portavoz de la Casa PA State).

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: