26 de febrero de 2018

Boli: “Los talentos quieren ser talentos nada más ¿y la venta para cuándo?”

El polifacético Bolívar Valera “El Boli” sostuvo que él no es el más talentoso entre las figuras de la televisión nacional y es por eso que debe esforzarse mucho más que otros que se encuentra en los medios de comunicación.


Sin embargo, a diferencia de él, “El Boli” aseguró que “los talentos quieren ser talentos nada más ¿y la venta para cuándo?”.

Al ser cuestionado por Jochy Santos de qué si es de los talentos más enfocado entre los jóvenes del país, esto porque tiene dos espacios de radio, buenas relaciones con las marcas y se ha convertido en un empresario del área, respondió: “Lo que pasa Jochy es que hay algo que se llama el talento, tal vez yo no tenga mucho talento y me esfuerce mucho más que los otros”.

El comunicador dijo que “no puedo esperar que me llamen”. En ese sentido, agregó que si mañana Roberto Ángel Salcedo decide irse a la política. “Yo no dependo de que otra persona me llame. Puedo tener menos talentos que otras personas por eso tengo que esforzarme más”.

Sostuvo que los talentos en el país “se sientan a que los llamen” y en su caso “no puedo esperar que me llamen”.

Durante la entrevista que concediera Valera a Santos en “Divertido” este dijo qué hay muchas personas “desesperadas” en los medios por “likes y followers”. Pero entiende qué hay que hacer su fila para conseguir esas cosas.

No hay comentarios: